Capitulo 1: “Mi Caída”

domingo, 30 de noviembre de 2008




21/09/2004 > Martes > 24:00 h p.m
{En algún lugar de Arlinton City}
Me cegó aquella luz que me precipitó hacia el vacío...
Sentí el aire en mi cara... mis alas no me respondían.. Y mis ojos lloraban por el helado frío que golpeaba a estos.

Noté un fuerte golpe, intenté abrir los ojos, pero solo pude ver la sangre que de ellos salía, además de una luz tan intensa que parecía el mismísimo cielo; después de eso perdí el conocimiento.

Cuando abrí los ojos, vi un techo blanco.. tal vez de pladur, estaba algo amarillento, y el lugar olía raro.. oía ruidos de hierro sin aceite, ruedas girando, algo me decía que eso no era mi hogar, no veía a ninguno de mis compañeros...

Oí una voz que decía:
-Un poco mas y este jovencito no vuelve a ver el sol Doctor Ernest.-
Entonces supe que estaba en un hospital, me habían arrebatado mis alas de ángel.. ya no volvería a cuidar a nadie más..

Intenté levantarme de la camilla que me transportaba, pero cuatro manos me lo impidieron, me tumbaron de nuevo, me ataron con unos cinturones de cuero, y me pusieron una mascarilla que tapaba mi boca y mi nariz....
Hice un intento fallido de mover los brazos, quería tocarme la cara, no veía nada, tenía miedo de haberme quedado ciego a causa de la caída.
Noté una aguja fría que penetraba dentro de la piel de mi brazo, y un liquido frío que se extendía por todo mi cuerpo... acto seguido noté como el cuerpo no me respondía y volví a perder el conocimiento.

0 comentarios: